Envios y devoluciones

Inicio / Envios y devoluciones


Envío y radio de distribución

 

Los plazos de entrega de nuestros productos son de 15 días hábiles aproximadamente desde la recepción del pago del pedido. Nuestro radio de distrubución es en un radio de 30 Km desde nuestras instalaciones, para el resto de destinos, consultar.

 

No obstante, una vez finalizado el proceso de compra, uno de nuestros responsables se pondra en contacto con usted para confirmar el importe total del pedido, su plazo de entrega y la información para realizar el pago y que su pedido se haga efectivo.

 

Los envíos se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión en la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera.

 

Envíos gratuitos

 

Ofrecemos portes gratuitos para pedidos que incluyan sólo productos que así lo indiquen en su descripción y cuyo destino de entrega este en un radio de 30Km desde nuestras instalaciones, para el resto de destinos, contacte con nosotros o realice un pedido y le contestaremos indicandole el coste exacto de este y el plazo de entrega.

 

Política de devoluciones

 

El consumidor debe hacer llegar a Disprosal 2015 S.L., el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.

 

Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

 

La presentación de esta reclamación ante Disprosal 2015 S.L. podrá ser dirigida a la siguiente dirección:

Calle Vitigudino, 6. 
37439 Castellanos de Moriscos (Salamanca)

 

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y Disprosal 2015 S.L. no será responsable con respecto a los consumidores.

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info